En este momento estás viendo Aprente Técnicas de Estudio, siempre en renovación.

Aprente Técnicas de Estudio, siempre en renovación.

Sitio web de AprenteNuestro cliente Emilio Castellanos, director del centro Aprente, especializado en técnicas de estudio, nos encargó el adaptar su web, que ya había sido renovada en contenidos recientemente, con técnicas de diseño «responsive» de manera que se adaptara a la visualización en dispositivos móviles y tablets.

Hemos hecho un esfuerzo notable para que la lectura y la navegación sea cómoda para todos. En el diseño para móviles hemos integrado el menú de cursos en la zona superior ahora para que puedan consultarse en cualquier momento sin tener que hacer scroll.

El diseño para tablets es similar al de PC aunque el menú de cursos se dispone ahora en la zona superior a modo de fichas flotante. Todo ello ha sido integrado mediante el framework de Bootstrap que nos permite editarlo con comodidad y adaptarlo en cualquier momento a posibles cambios de contenido que puedan planificarse en el futuro.

Seguridad en la RedAdemás cuenta desde hace tiempo con el certificado de seguridad SSL que le otorga más confianza de cara a los usuarios y un mayor puntuación de cara a la indexación en los resultados de búsqueda.

Confiamos ciertamente que este cambio le ayudará a llegar mejor a más público no solo porque facilita la navegación en cualquier dispositivo sino porque este diseño responsive favorece la indexación que Google hace del sitio web de cara al posicionamiento.

Deja una respuesta