Diseño web barato ¿soluciones o problemas?

Ofertas Diseño Web

Cada empresa, cada proyecto necesita un sitio web a la altura de sus necesidades y ciertamente no podemos exigirle a un pequeño negocio el mismo esfuerzo que a unos grandes almacenes.

Ahora bien, se pueden hacer trabajos modestos con decencia y se pueden hacer auténticas chapuzas. Frecuentemente recibimos al cliente que viene a pedirnos presupuesto porque el dinero que se gastó inicialmente con otra empresa no le ha servido de nada. Bien porque no lo han terminado o bien porque no le entregan lo que pidió con un mínimo de calidad.

Desarrollo a medidaPor eso se hace bueno el dicho de “Nadie da duros a cuatro pesetas”. Sin duda puedes ofrecer un precio muy bajo cuando trabajas con un sistema de plantillas y cada web que haces se parece más a un trabajo de rellenar que de crear algo especial para un cliente.

En Clave Web hemos optado por el diseño y desarrollo a medida, de manera que cada cliente valore el esfuerzo que hacemos por adaptarnos a lo que necesita en lugar de intentar venderle lo mismo que a cualquier otro.

Preferimos hacer esfuerzos por entregar un producto de más calidad antes que ofrecer un descuento.

Entendemos que el coste económico es importante para todos pero también somos conscientes de la responsbilidad que tenemos a la hora de hacer un desarrollo que luego va a marcar en parte el éxito o el fracaso de un modelo de negocio basado en Internet.

Deja un comentario