Nuevo proyecto web: Servelis

Nuevo proyecto web: Servelis

Estamos contentos y no es para menos. Acabamos de entregar Servelis.es, un nuevo proyecto que basa su idea de negocio en poner en contacto a personas que necesitan contratar un servicio con profesionales que puedan satisfacer dicha necesidad.

Estos servicios van desde arreglos en el hogar o limpieza doméstica hasta que alguien pase la ITV del coche del cliente.

Cada profesional tiene la posibilidad de ofertar sus servicios, indicando su precio, y los clientes eligen la mejor oferta en función del precio y las opiniones que otros usuarios hayan podido manifestar.

Para poner en marcha este proyecto hemos realizado a medida tanto el diseño como el desarrollo ya que las necesidades de nuestro cliente requerían una aplicación que se ajustara totalmente a sus especificaciones.

Por supuesto, ahora estaremos atentos para que la aplicación funcione a la perfección y colaborar en lo que podamos para que nuestro cliente consiga hacer de su idea un negocio rentable.

De mientras, seguimos trabajando en otros dos proyectos de emprendedores que se han animado a dar el paso con dos ideas de negocio muy interesantes. ¡Vamos!

Desarrollador en tecnologías Microsoft. .NET SQL Server y JQuery También domino HTML, UX y CSS Me encanta el SEO y el Marketing Online

3 comentarios en “Nuevo proyecto web: Servelis

  1. Soy Auxi, la promotora de Servelis.es. Para nuestro proyecto vimos necesario contar con un equipo como el vuestro, que fuera capaz de darle forma y robustez a una idea muy definida. Estamos muy contentos con el resultado y os esperamos a todos en la nueva plataforma solicitando nuestros servicios.

  2. Muchas gracias por tus palabras Auxi. Para nosotros es muy importante que tu proyecto funcione. Confiamos en ello y puedes contar con nosotros para solventar rápidamente cualquier problema de funcionamiento que detectéis. Ahora es el momento de los emprendedores así que ¡a por todas!
    Un abrazo.

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Clave Web S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@claveweb.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.