En este momento estás viendo Renovamos nuestra web para móvil

Renovamos nuestra web para móvil

Después de nuestra primera versión, basada en JQuery Mobile, hemos renovado nuestra web para móvil con un diseño adaptativo que refleja la estética de nuestro sitio web principal. Una versión completa pero simplificada que permite al usuario de móvil ver de un vistazo quiénes sómos, qué hacemos y contactar con nosotros de una manera rápida y sencilla.

La técnica de diseño adaptativo hace que cuando accedes a www.claveweb.com desde un móvil, el servidor te redirige automáticamente a m.claveweb.com donde está subida la web específica para estos dispositivos. Hemos optado por esta técnica en lugar de la responsive, en la que la información que se muestra es la misma pero con un diseño adaptado, porque nos permite resumir los contenidos y adaptar con más libertad la estructura de las páginas para la lectura en pantallas pequeñas y verticales.

Otra de las ventajas es que podemos optimizar mejor la carga de los elementos en todas las páginas y hacer por tanto que la navegación por el sitio sea un experiencia cómoda y fluida. Esto también beneficia la puntuación de la web de cara al posicionamiento orgánico (SEO).

Pruébala ahora visitando claveweb.com desde tu móvil o haciendo una búsqueda de «Clave Web» en la apliación de Google.

 

Deja una respuesta