En este momento estás viendo Son los emprendedores los que hacen país

Son los emprendedores los que hacen país

Esta mañana me he vuelto a levantar a las 6:30 a.m. He bajado la escalera con el máximo sigilo para evitar que mis hijos se despierten y me he lanzado a por un buen café.

Me encanta ese momento en el que me tomo mi café y aprovecho para motivarme un poco escuchando algún podcast, viendo algún vídeo o leyendo alguno de mis libros sobre motivación y emprendimiento. ¿Qué mejor para empezar bien la mañana?

Y navegando por Youtube he dado con un vídeo de 3 minutos en el que aparece una persona a la que no es que siga con particular fervor pero que siempre me ha parecido una persona inteligente y muy valiente: Antonio Banderas.

Escucho lo que comenta con atención hasta que en el último tercio del vídeo dice algo que me deja marcado. Por favor, escúchalo, son solo 3 minutos y merece mucho la pena.

 

No tengo más remedio que darle toda la razón a Antonio, pero también reconozco que poco a poco esa mentalidad de funcionario está cambiando, está desapareciendo al mismo ritmo que crece la mentalidad de empresario. Es normal que esté ocurriendo este cambio porque son los emprendedores los que hacen país. Y por si tu eres uno de ellos ya sabes donde nos tienes para acompañarte en tu lucha.

Deja una respuesta