En este momento estás viendo Sport Dial: Nuestro membership site sobre deportes
SportDial. Deportes en streaming

Sport Dial: Nuestro membership site sobre deportes

Y llegó el día. Tras mes y medio de reuniones y sesiones de diseño y desarrollo hemos conseguido finalizar la versión LEAN de nuestro nuevo proyecto online: Sport Dial.

En enero nos reunimos con los responsables de la empresa TecnoMedia y decidimos asociarnos para llevar a cabo un interesante proyecto web que permitiera a sus suscriptores disfrutar de los partidos de sus equipos favoritos. ¿Cual es la peculiaridad?, pues que nuestros contenidos se basan en las ligas inferiores de fútbol y en deportes minoritarios como el fútbol americano.

Tecnomedia es una empresa dedicada, entre otras cosas, a la retransmisión de eventos de todo tipo. Fue el pasado año 2017 cuando se percataron de que los partidos deportivos que ellos retransmitían  contaba con un amplio seguimiento por parte de los seguidores de los equipos. Estaba claro que los seguidores de equipos de ligas menores también estaban interesados en poder ver a sus equipos.

Además, Tecnomedia está en conversaciones para conseguir los derechos de otros deportes así como de la ampliación del catálogo de fútbol.

Finalmente, en enero Tecnomedia nos planteó el desarrollo de un portal que permitiera visualizar dichos encuentros de manera que los aficionados no dependieran de cadenas de televisión para poder disfrutar de sus equipos. Nos pareció una idea muy interesante y rápidamente nos embarcamos en el proyecto.

Y por fin llegó el esperado día de poner online el proyecto. Ya tienes disponible Sport Dial.

Échale un ojo y coméntanos tus impresiones: nos será de gran ayuda.

¡Seguimos!

Deja una respuesta