Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Por favor acepta su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.
e

clientes
clave web

La confianza no se vende

La confianza hay que ganársela

ClientesNuestros clientes

Muchos son ya los clientes con necesidades
similares a las tuyas los que han depositado
su confianza en nosotros durante todos
estos años.

Desde aquí les queremos expresar
nuestro más sincero agradecimiento.

Te mostramos aquí algunas de las empresas y organizaciones que han confiado en Clave Web para sus proyectos en Internet. No están todas las que son pero sí son todas las que están.

Testimonios

En palabras de
nuestros clientes
Tienen una gran disposición para resolver todas las inquietudes que se producen en el complejo desarrollo de un proyecto web a medida. Hay que recalcar la expresión ´a medida´. En Claveweb hay verdaderos sastres del desarrollo web.
Sergio Argilés (Kiré Health & Beauty)
Trabajar con Clave Web nos permite avanzar en nuestro negocio sin limitaciones con el mejor equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudarnos.
Ignacio Murillas (Localiza V.O.)
Impresionante capacidad de reacción ante cualquier incidencia. Han hecho suyo nuestro proyecto. Los de Clave Web son parte de nuestro equipo, son uno más de la oficina.
Jacobo Ángel López (Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Traducción)
Siempre he tenido un proyecto en la que la cabeza y nunca hemos sido capaces de plasmarlo tal cual lo pensaba. Clave Web lo ha conseguido... Muchas gracias por todo.
Victoriano Segurola (Imprenta Segurola)
No conocía Clave Web, y lo cierto es que tras tratar con ellos sólo puedo mostrar agradecimiento, son auténticos profesionales que verdaderamente se preocupan por el cliente. ¡Magnífico equipo!
Emilio Castellanos (Aprente)
Hasta que encontré a Clave Web no tuve una buena experiencia con las empresas de diseño web. Ahora estoy tranquilo y cubierto 100%.
Luis Giménez Porto (Lotería Sagasta)
Elegí Clave Web porque me transmitieron confianza, formalidad, diseño profesional y una buena relación calidad precio. Me dan algo muy importante para mi proyecto: tranquilidad.
Pilar González (Asociación Hermes)
Hemos notado un incremento de contactos de nuevos clientes desde que aparecemos en la primera página de resultados de Google. Enhorabuena por el trabajo.
Alejandro Zumaquero (Estudio Espejo Digital)