Sabemos lo que significa poner en pie un proyecto innovador y tenemos la experiencia que necesitas para la tecnología se ponga del lado de tu negocio y no sea nunca un quebradero de cabeza.
Desde el primer momento contarás con nuestro servicio de consultoría técnica para proyectos web y te ayudaremos a arrancar. Una buena idea de negocio necesita unas reglas claras y una buena usabilidad para que la web se transforme en tu mejor herramienta de ventas.
Durante más de 10 años hemos trabajado con emprendedores, codo con codo, desde la idea inicial hasta el lanzamiento del proyecto. Sabemos escuchar y ponemos a tu servicio nuestro conocimiento para que tengas muchas más posibilidades de éxito.
Desde la propia experiencia precisamente hemos redactado un artículo en nuestro blog que puede orientar también a todos los que quieren emprender en la Red.
Te ofrecemos un diseño y desarrollo a medida para que no tengas que adaptarte a un programa sino que el programa se adapte a lo que necesitas.
Los pasos que daremos cuando pongamos en marcha tu proyecto seran los siguientes:
Consultoría inicial: Nos reuniremos contigo y definiremos el proyecto tanto en la lógica como en el aspecto técnico, es decir, las reglas de negocio y las herramientas necesarias para materializar tu idea.
Elaboraremos el documento de proyecto: Es decir, dejaremos por escrito y de forma detallada la estructura de contenidos y la funcionalidad con la que contará tu proyecto. Es el análisis detallado de cada funcionalidad y herramienta que compone tu proyecto web. Sin duda, este será el paso más importante.
Realizaremos el bosquejo de tu web: diseñaremos mediante wireframes todas las pantallas importantes de tu web en las que organizaremos toda la información con la que contará tu proyecto y orientar así el posterior diseño real de tu web.
Diseñaremos tu logotipo: si aún no lo tienes o se quedó anticuado, desarrollaremos el diseño de tu logo y, si es necesario, también trabajaremos la identidad corporativa de tu proyecto o empresa.
Crearemos un boceto gráfico: presentaremos en una URL privada la imagen diseñada en Photoshop con la apariencia final de la portada de tu web, siguiendo la imagen corporativa y la línea estética de tu negocio para fortalecer tu marca.
Maquetaremos todas las páginas de tu web: te daremos acceso a una dirección web donde podrás navegar por todas las pantallas de tu web ya en formato HTML. Las pantallas seguirán la línea estética definida en el boceto y la estructura que ha quedado plasmada en los bosquejos.
Desarrollaremos la base de datos y las funcionalidades: Crearemos mediantes diferentes tecnologías (.NET, SQL Server, jQuery, IIS) toda la funcionalidad que necesita tu proyecto. Te entregaremos la web aún en fase de pruebas con toda la funcionalidad definida para tu idea.
Revisaremos todos los detalles y finalmente publicaremos tu proyecto: Verificamos que todas las herramientas y reglas de negocio de tu web funcionan perfectamente, que los contenidos y textos son los correctos para seguidamente publicar en tu hosting el proyecto web completo.
Como acciones complementarias e imprescindibles, una vez publicado el sitio web, te ayudamos también con las tareas de SEO y las campañas de marketing online que necesites para darle ese empujón a tu proyecto, así como de la escritura creativa de los apartados de tu web para que no tengas que preocuparte de nada.
En definitiva, te acompañaremos de principio a fin para que te sientas asesorado en todo momento y tu proyecto salga a la luz con las máximas garantias de éxito.
Déjanos tus datos y te informamos hoy mismo