Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.
á

Clave Web
Estudio

En nuestro estudio de diseño web

Hacemos las cosas de otra manera

Queremos ser tu estudio de diseño web

¿Tienes una idea de negocio y necesitas ayuda?

Antes de nada, permítenos felicitarte. Enhorabuena por decidirte a dar el paso, por querer prosperar y desear montar un negocio rentable en Internet o mejorar el que ya tienes.

Sabemos que no es fácil tomar la decisión de salir de tu zona de confort, no es fácil, pero es valiente y motivador. Y claro, a nosotros también nos motiva la gente decidida como tú. Así que bienvenido y enhorabuena.

Ahora solo queda lo más fácil; desarrollar la herramienta web que te permita conseguir clientes, y en esta etapa puedes contar con nosotros. Por favor, permite que nos presentemos:

Fernando Ponti

JEFE DE DESARROLLO
Soy programador web especializado en .NET y por lo tanto soy el responsable de definir la metodología para desarrollar tu proyecto y de coordinar al equipo de programadores para que tu web funcione a la perfección durante muchos años.

Perfil en Linkedin

Pedro Reguera

GESTOR DE PROYECTOS
Soy analista informático y mi labor es escuchar tu idea de negocio y plantearte la mejor manera de desarrollar tu proyecto. Establezco las reglas de tu idea de negocio para darte un negocio online eficiente y rentable para ti.

Perfil en Linkedin

Nicolás Chacón

DIRECTOR CREATIVO
Soy publicista y diseñador web así que mi responsabilidad es crear un diseño original para tu web y hacerla destacar de tu competencia, gracias a la usabilidad (UX) conseguiré que tus usuarios se conviertan en clientes.

Perfil en Linkedin

Matías López

DESARROLLADOR WEB
Soy ingeniero informático especialista en Microsoft .NET y junto a Fernando desarrollo a medida todas las funcionalidades que tu proyecto necesita: El resultado será una web rápida, eficiente y ampliable al 100%. Tú proyecto no tendrá limitaciones.

Perfil en Linkedin

Julio Romero

CONSULTOR SEO
Soy especialista en marketing online y posicionamiento y me encargo de dar las indicaciones necesarias para posicionar tu web en Google y potenciar las ventas tanto de servicios como en comercio electrónico. En definitiva, conseguir beneficios.

Perfil en Linkedin

Idalino Rocha

GESTOR DE CUENTAS
Soy traductor de formación y mi misión en Clave Web es gestionar las cuentas importantes tanto nacionales como extranjeras. Y es que también damos soluciones a medida a empresas británicas, checas, turcas o israelies.

Perfil en Linkedin

Estupendo ¿y ahora qué?

Llegados a este punto te puedes preguntar ¿y qué hace diferente a este grupo de personas?, ¿por qué debería contratar a estos señores en lugar de realizar mi proyecto en uno de los 10 estudios de diseño y desarrollo que he visitado antes?

Pues, a parte de por nuestra trayectoria profesional de más de 12 años creando proyectos, porque solo proporcionamos diseño y desarrollo web hecho totalmente a medida.

Realizamos cada funcionalidad de tu proyecto como tú la necesites, con la facilidad de contar con un panel de control en el que solo están las herramientas desarrolladas para ti. Y aunque es tan fácil de manejar no debes preocuparte, también te damos formación.

Como podemos ampliar tu proyecto sin límites, puedes empezar tu proyecto como un Producto Mínimo Viable, validar tu idea de negocio, recoger feedback de tus usuarios e ir aumentando las funcionalidades poco a poco, y siempre ajustado exactamente a lo que necesitas.

Te garantizamos que esto le proporciona una potencia a tu negocio web de la que pocos emprendedores pueden presumir.

De todas formas no le des más vueltas, ponte en contacto con nosotros, pásate por nuestra oficina, cuéntanos tu idea y, si quieres, te mostramos lo que hemos hecho por otras personas.

Te esperamos.

Déjanos tus datos y te informamos hoy mismo

Tu nombre
Teléfono
Enlace Web

Descarga ahora nuestro dossier de empresa
y conoce todo sobre nuestro estudio de diseño
y desarrollo web.

Si quieres seguir nuestro día a día en el estudio de diseño puedes hacerlo en las redes sociales: