Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.
á

Clave Web
estudio

Somos diferentes

Conoce por qué los clientes nos eligen

Estudio Diseño WebEstudio de diseño web

Somos un equipo de técnicos con amplia trayectoria profesional en diseño web, análisis y desarrollo para Internet. Nuestro estudio te ofrece calidad, seriedad y un compromiso total con tu proyecto.

Ahora cuando todos te ofrecen soluciones idénticas basadas en plataformas, nosotros confiamos en el diseño y el desarrollo propio para cumplir con tus expectativas sin limitaciones de ningún tipo.

Nuestro estudio de diseño y desarrollo está dirigido por:

Pedro Reguera

Project Manager / Analista.
Se encarga de definir contigo tu proyecto web. Te ofrecerá las mejores soluciones para alcanzar los objetivos que te propongas de una manera eficiente y rentable.

Nicolás Chacón

Web Designer / Diseñador.
Hará que tu sitio web destaque ante los demas con una estética cuidada y una usabilidad optimizada que garantice la mejor experiencia de usuario a tus clientes.

Fernando Ponti

Web Developer / Programador.
Es el responsable de poner en marcha todos los procesos y las funciones que hemos definido en el análisis para que tu proyecto web tenga un rendimiento óptimo.

Un equipo, una empresa... un proyecto.

Para desarrollar grandes proyectos en Internet es necesaria la colaboración de distintos perfiles profesionales en un equipo bien coordinado. Nuestra estudio es un buen ejemplo de ello.

Agencia de diseño webLa tarea del análisis inicial del proyecto es la piedra angular sobre la que va a girar el posterior desarrollo. Nos gusta dejar bien detallados todos los aspectos involucrados en el éxito del proyecto y por eso te ofrecemos por escrito un completo documento que refleja todas las funcionalidades que se van a desarrollar.

El diseño web se ajusta a tu visión del negocio, al tiempo que favorece la interacción del usuario. Creamos para ello una interfaz de usuario limpia y atractiva que lleve a tus clientes a conocerte bien y a valorarte por encima de tu competencia.

Para programar, hacemos uso de una codificación moderna y eficaz que nos asegure un óptimo rendimiento de tu sitio web. Así favorecemos la experiencia del usuario y la indexación en los buscadores, lo que a la postre se convertirá en un mayor tráfico hacia tu web.

En temas de posicionamiento web, colaboramos con el consultor SEO Julio Romero, quien nos ayuda a definir las mejores estrategias para cada sitio web.

Descarga ahora nuestro dossier de empresa
y conoce todo sobre nuestro estudio de diseño
y desarrollo web.

Si quieres seguir a nuestro estudio de diseño en las redes sociales puedes hacerlo en: