Queremos que tu proyecto tenga éxito y pondremos todo nuestro empeño
y experiencia en ello, siguiendo una meticulosa metodología.
Creemos que tu intervención será fundamental
y seguirás partícipe de la evolución del proyecto.
Queremos oir tus ideas, tu proyecto e intercambiar impresiones para optimizar costes y mejorar los resultados. Además, hay que cuidar la apariencia de la web. Te sugeriremos ideas para que el diseño de tu sitio siga las últimas tendencias y te ayude a conseguir conversiones.
Elaboraremos un documento con la descripción detallada de tu proyecto web para dejar bien claro en qué consiste exactamente tu web. Aclararemos lo necesario hasta que apruebes este documento.
Te mostraremos los bosquejos de tu web para que sepas cómo se dispondrá la información en tu proyecto. Una vez lo aceptes realizaremos el boceto sobre el que se realizarán las revisiones que precises hasta llegar a tu plena satisfacción.
Llegados a este punto ya sabes el aspecto que tendrá tu web y las funcionalidades de la misma. Coordinaremos nuestros departamentos diseño y programación para ejecutar tu proyecto web.
Podrás probar y poblar de contenido tu web antes de subirla a Internet. Tu web estará activa en los plazos de entrega comprometidos.
Sin coste. Tu web cuenta con una garantía por tiempo ilimitado sin cargos adicionales.
Trabajaremos las nuevas funcionalidades que necesites a medida que tu negocio crece.
Nuestra programación es a medida, es decir, se ajusta a las necesidades de tu proyecto, por ello en nuestros servicios de diseño web y desarrollo web te garantizamos total escalabilidad y funcionalidad.
Además durante el primer año te proporcionamos
el alojamiento y el dominio de forma totalmente gratuita.
Déjanos tus datos y te informamos hoy mismo