Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.
å

proceso
creativo

Diseño y desarrollo web a medida

Descubre nuestra forma de trabajar

Proceso creativo

Los pasos en diseño y desarrollo de proyectos web a medida

Queremos que tu proyecto tenga éxito y ponemos todo nuestro empeño
y experiencia en ello, siguiendo una meticulosa metodología.

Creemos que tu intervención será fundamental
y seguirás partícipe de la evolución del proyecto.

1] Briefing

Queremos oir tus ideas, tu proyecto e intercambiar impresiones para optimizar costes y mejorar los resultados. Además, hay que cuidar la apariencia de la web. Te sugeriremos ideas para que el diseño de tu sitio siga las últimas tendencias.

2] Análisis

Análisis. Elaboramos un documento con la descripción detallada del proyecto web. Antes de publicar sabrás exactamente en qué consiste tu web. Una vez aprobado el documento pasamos al siguiente punto.

3] Bocetos

Te mostramos hasta dos bocetos distintos de tu sitio web sobre el que se realizarán las revisiones que precises hasta llegar a tu plena satisfacción.

4] Maquetación y programación

Llegados a este punto ya sabes el aspecto que tendrá tu web y las funcionalidades de la misma. Coordinamos nuestros departamentos diseño y programación para ejecutar tu proyecto web.

5] Pruebas y entrega

Podrás probar y poblar de contenido tu web antes de subirla a Internet. Tu web estará activa en los plazos de entrega comprometidos.

6] Mantenimiento

Sin coste. Tu web cuenta con una garantía por tiempo ilimitado sin cargos adicionales.

7] Seguimiento

Te sugeriremos nuevas funcionalidades para que tu web crezca junto a tu negocio.

Diseño y desarrollo web

Nuestra programación es propia, no nos basamos en motores prefabricados, por ello en nuestros servicios de diseño web y desarrollo web te garantizamos total escalabilidad y funcionalidad.

Además durante el primer año te proporcionamos
el alojamiento y el dominio de forma totalmente gratuita.

Déjanos tus datos y te informamos hoy mismo

Tu nombre
Teléfono
Enlace Web
NOTA: En previsión de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo electrónico y/o el resto de sus datos personales, a partir de que envíe este formulario, figurarán suscritos a nuestra base de datos de distribución, formando parte de un fichero automatizado al objeto de continuar ofreciéndole nuestros servicios gratuitos de información de CLAVE WEB, S.L. ya sean comunicados, información de productos o servicios, ofertas ...etc.