La importancia del SEO en tu web

La importancia del SEO en tu web

No tenemos ningún cliente al que no hayamos intentado trasmitir lo importante que es que su proyecto web pueda ser fácilmente encontrado por sus potenciales clientes. Y es que por muy funcional y bien diseñada que esté una web, si los usuarios no pueden encontrarla mediante una simple búsqueda realizada desde Google o Bing, el proyecto no alcanzará el éxito esperado. Es fundamental entender que el posicionamiento web es una parte básica en la creación de la web de una empresa.

SEO

SEO son las técnicas que usamos para hacer que un proyecto web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores según ciertos criterios de búsqueda. Es decir, para una tienda online de electrónica, intentamos posicionar las páginas del site por el nombre de un producto en concreto, o potenciamos los criterios «tienda ofertas electrodomésticos» – por poner un ejemplo.

Pues buscando información por la Red hemos dado con un vídeo-curso en el que con un lenguaje muy sencillo te mostrará lo importante que es que nuestro proyecto web esté bien considerado por los principales buscadores. Cuanto más fácil sea que un usuario llegue a tu web más posibilidades tienes de ganar dinero.

Desarrollador en tecnologías Microsoft. .NET SQL Server y JQuery También domino HTML, UX y CSS Me encanta el SEO y el Marketing Online

3 comentarios en “La importancia del SEO en tu web”

  1. Béndito SEO… lo bien que nos viene a muchos estas técnicas para posicionar nuestras empresas y superar a los competidores. Muchos desconocen de su importancia y hay que hacerles leer artículos como este para que les quede más o menos claro en qué consiste.

  2. Sin duda Pedro, también tenemos pensado hacer un artículo sobre la importancia de los enlaces noFollow. Muchas personas creen que no son importantes para hacer SEO pero está demostrado que un enlace noFollow ayuda a posicionar tu web 🙂

    Muchas gracias por tu comentario y un saludo!

  3. El SEO es muy importante, eso está clarisimo. Hay gente muy buena que consigue aumentar las visitas en poco tiempo. Tampoco hay que olvidarse del SEM.

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Clave Web S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@claveweb.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.