Fotografías de productos
para tu tienda online

La imagen es muy importante a la hora de presentar un eCommerce, un catálogo, o cualquier otro proyecto online. La manera en la que tus clientes potenciales ven los productos puede ser definitiva para completar la compra o la contratación de un servicio.  Muchos emprendedores cometen el error de utilizar imágenes que ya existen en Internet; por ejemplo, si tienen una tienda de ropa online y ya trabajan con un catálogo, simplemente descargan las que les proporciona la marca, o bien las cogen desde otros sitios web.

Esto no sólo es una práctica que no le gusta a Google (ya que tiene un algoritmo para detectar imágenes iguales o similares), si no que resultará ineficaz de cara al cliente. Si ofrecemos exactamente las mismas imágenes que nuestros competidores, no hacemos nada para destacar.

Es por ello, por lo que nosotros te presentamos nuestro servicio de fotografiar productos.

Sigue leyendo: verás cómo te interesa.

 

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SERVICIO DE FOTOGRAFIAR PRODUCTOS?

Nos encargamos de llevar nuestro estudio fotográfico portátil a donde lo necesite, y allí hacemos fotos a los productos físicos; de esta manera, el informático que llevará la tienda online las subirá. Nosotros también las podemos subir directamente a la tienda, facilitando todavía más la gestión de la misma.

Conseguirás una completa selección de fotografías únicas (ninguna tienda tendrá imágenes iguales), desde diferentes puntos de vista y siempre siguiendo tus indicaciones.

fotografiar productos profesionales

Ventajas de nuestro servicio de fotografiar productos

Distinción: Dale distinción a tu negocio. De la misma manera que cuando vamos a una tienda física nos gusta tocar el producto, darle la vuelta, examinarlo hasta el más mínimo detalle, también nos gustaría hacer lo mismo a través de Internet. Cómo eso no es posible, el hecho de tener imágenes realizadas desde diferentes puntos de vista ayudará al cliente a ver el producto mucho mejor.

Máxima calidad: Por supuesto, una imagen de un producto no sirve de nada si no cuenta con la más alta calidad posible. Nosotros nos encargamos de aplicar la luminosidad más adecuada en cada caso, logrando la presencia deseada.

Mejora las posiciones de cara a Google: Aunque no existe un algoritmo que se encargue de buscar fotos repetidas y penalizarlas, cómo ya hemos comentado, esta es una práctica que Google no se la toma demasiado bien.

Si en una tienda de zapatillas tenemos un modelo que se vende muy bien, no es tan disparatado que el usuario lo busque por imagen. El problema de subir una imagen idéntica a la de nuestros competidores es que muy probablemente la de ellos se posicione antes. Es decir, que el hecho de no fotografiar productos de forma individualizada nos puede estar perjudicando, haciéndonos perder posiciones de gran importancia.
Amortización: Además de todo lo anterior, debes de saber que este servicio se amortizará desde el primer momento; nada más colgar las fotos lograrás incrementar el alcance del negocio, mejorará la visibilidad y la posibilidad de venta.

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.