La Sociedad Española de Lenguas Modernas ya tiene nueva web

La Sociedad Española de Lenguas Modernas ya tiene nueva web

Todavía recuerdo cuando Rafael nos pidió la primera web para su nuevo proyecto de negocio. Rafael es de esos clientes que llevan con nosotros desde que creamos el estudio de desarrollo web. De esas personas que con el tiempo han pasado de ser clientes a ser amigos.

En fin, recuerdo que llegó a nuestro incipiente estudio y nos explicó qué tipo de web necesitaba para poner en marcha su idea.

Básicamente, necesitaba una web que permitiera inscribirse como socio a los usuarios interesados en acceder a recursos y cursos relacionados con el estudio de las lenguas. Nuestro consejo fue que comenzara con una web con la funcionalidad mínima para captar socios y así hizo. A los pocos meses ya estaba consiguiendo asociados y nos solicitaba nuevos módulos de forma periódica.

Simultaneamente, Rafael desarrolló nuevas webs relacionadas con el estudio de las lenguas. Su idea estaba dando sus frutos.

Continuó encargándonos su proyecto más ambicioso. Una plataforma de e-learning para impartir infinidad de cursos lingüísticos de creación propia. Unos de los requisitos fue que la plataforma debía ser desarrollada totalmente a medida. Perfecto. Nuestra especialidad.

Poco a poco, como era de esperar, nos fue pidiendo ampliaciones. Exámenes con control de tiempo, ejercicios puntuables, encuestas.

La verdad que estabamos todos muy contentos. Rafael y su magnífico equipo de profesionales estaban generando ingresos y tenían un negocio viable.

Pero el tiempo pasaba y el proyecto inicial de la SELM se había quedado anticuado. ¡Estaba programado en ASP 3.0! Estaba claro. Necesitaba una renovación completa.

Por ello volvió a confiar en nosotros para dar una nueva imagen a su proyecto. Imagen moderna, responsive design y el desarrollo completo de las funcionalidades mediante el framework .NET de Microsoft. Rapidez y robustez asegurada.

Tras dos meses de trabajo ya lo podemos decir. La Sociedad Española de Lenguas Modernas ya cuenta con una moderna web adaptada para dispositivos móviles. Todas las herramientas han sido reprogramadas y actualizadas a los requerimientos actuales de los socios.

Hemos ayudado a muchos emprendedores y empresas a conseguir que su negocio sea rentable. Estamos seguro de que también podemos ayudarte a ti. Por eso si tienes una idea de negocio y necesitas un equipo técnico que te asesore ¿que te parece si hablamos?.

Desarrollador en tecnologías Microsoft. .NET SQL Server y JQuery También domino HTML, UX y CSS Me encanta el SEO y el Marketing Online

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Clave Web S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@claveweb.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.