En este momento estás viendo Localiza V.O. Un negocio de subastas online de automóviles en constante evolución.

Localiza V.O. Un negocio de subastas online de automóviles en constante evolución.

Acabamos de lanzar una nueva versión del portal de subastas de automóviles Localiza V.O. No se trata de un simple restyling, sino de una mejora de funcionalidad unida a una nueva imagen corporativa.

Empezando por el logotipo, hemos diseñado uno nuevo manteniendo el azul como referencia pero buscando nuevos tonos complementarios. Utilizando la tipografía Montserrat como base hemos generado una figura inclinada que le da movimiento al nombre que ahora se divide claramente en dos al situarse las siglas V.O. de vehículo de ocasión fuera de dicha figura y a un tamaño mayor.

Evolución del logotipo de Localiza V.O.

 

Este juego con la tipografía, en el que la letra uve parece surgir como una extensión del bloque de la palabra «Localiza» y las letras V y O partidas con el mismo ángulo de inclinación hacen que el conjunto tenga el dinamismo que buscábamos para la nueva imagen corporativa.

 

Rotulación de Localiza V.O.

Las líneas en diagonal, con el mismo ángulo de inclinación se repiten luego por el interfaz del sitio web, jugando de nuevo con el naranja como color de contraste. Además del nuevo diseño estético la página incorpora un nuevo menú de navegación que mantiene fija la opción de login para el usuario para facilitar la operación de validación y registro. Por otro lado hemos añadido también la función de «agregar a favoritos» en los vehículos que aparecen en el portal para todos los clientes que accedan con su identificador y su clave.

De este modo mejoramos la experiencia de usuario tanto a nivel estético como de usabilidad. Pero ya decimos que Nacho y Mari Carmen, los socios fundadores de LocalizaVO.es no se conforman y ya tienen nuevos retos planteados para seguir mejorando la plataforma de subastas online.

Próximamente una versión móvil adaptativa. Pronto lo anunciaremos.

Deja una respuesta