En este momento estás viendo VisionVet, comenzamos la temporada

VisionVet, comenzamos la temporada

Terminan las vacaciones, siempre cortas pero necesarias, y comenzamos el mes de septiembre con fuerzas renovadas. Y qué mejor motivador que un nuevo reto en forma de proyecto web.

La clinica veterinaria oftalmológica VisionVet nos ha confiado el desarrollo de la aplicación de gestión con la que controlar los historiales médicos de sus pacientes.

Fernando, gerente de VisionVet, ha renovado el equipamiento de su clínica durante este 2018 y tras la inversión realizada en tecnología de última generación no podía seguir usando su antigua aplicación de gestión.

Por ello nos ha confiado el desarrollo de un completísimo panel con el que controlar totalmente la información y archivos relacionados con los animales que trata en su renovado negocio. El desarrollo de este software en entorno web permitirá acceder a toda la información desde cualquier lugar.

Siendo una clínica puntera en su sector es imprescindible tener el control total y la disponibilidad de toda la información relativa a operaciones y tratamientos realizados en su clínica y para ello vamos a desarrollar un software hecho a la medida de las necesidades de nuestro cliente.

Durante julio y agosto hemos realizado el análisis del proyecto, definiendo la estructura de datos que la aplicación gestionará, y esta semana Fernando ha dado el visto bueno a los ajustes realizados a dicho análisis.

Ahora queda el trabajo duro: darle forma a las especificaciones fijadas en el documento de análisis para conseguir un software de gestión de información rápido y fiable.

En definitiva, comenzamos septiembre con un proyecto de vital importancia para nuestro cliente, que en definitiva, es lo que nos motiva. El reto de realizar una solución con la que nuestro cliente esté satisfecho.

Gracias por tu confianza Fernando. Seguimos!

Deja una respuesta