Guía Práctica: Más allá de las páginas amarillas

guiapractica

GuiaPracticaLosPalacios.es

La versión online de la tradicional guía en papel, Práctica de Los Palacios es un completo portal donde los anunciantes pueden gestionar la información de sus negocios así como las ofertas vinculadas a los mismos.

El usuario particular cuenta con la ventaja de poder buscar tanto empresas, como ofertas relacionadas con todas las categorías disponibles, así como los servicios de interés que son propios de la localidad.

Existen modalidades gratuitas y de pago para anuciantes que en este caso son todos del municipio de Los Palacios y Villafranca. La idea empresarial de este negocio está enfocada a extender esta fórmula a otras localidades de la provincia, aprovechando el desarrollo ya realizado con vistas a esta ampliación.

Creemos que, aunque mejorable, como todo, el resultado obtenido goza de un buen nivel de usabilidad y un diseño que ayuda al usuario a encontrar de forma rápida y sencilla información variada sobre aquello que puede interesarle de su ciudad.

En Clave Web estamos satisfechos del trabajo realizado, en estrecha colaboración con el equipo de Guía Práctica, implicado 100% desde el inicio con el desarrollo de este proyecto.

 

Deja una respuesta