2017, un año repleto de emprendedores

2017, un año repleto de emprendedores

Y vaya si se ha notado. Y es que en este año que se acaba nos hemos encontrado con un importante número de personas que han decidido dar el paso y emprender. Hacer realidad su sueño, dar cuerpo a su idea y crear su negocio en Internet.

Llegamos al final de este 2017, sin duda un año muy emocionante; repleto de desafíos, cambios estructurales, estrategias comerciales, formación, algunos pequeños fracasos pero también importantes éxitos.

Este año han sido muchas las personas que han depositado su confianza en nosotros para llevar su idea de negocio a Internet. Personas que necesitaban un desarrollo web de calidad con el que poder generar ingresos en algunos casos y aumentar dichos ingresos en otros.

Nos hemos encontrado a emprendedores con grandes ideas con los que, tras varias reuniones de análisis y asesoramiento, hemos conseguido trazar una estrategia para que el proyecto fuese viable. Juntos hemos trabajado la idea de negocio, analizando las debilidades y las fortalezas con las que cuenta y a las amenazas y oportunidades a las que se enfrenta.

Con esto, hemos trazado una estrategia, siempre con la meta clara e inamovible de conseguir que la inversión realizada por cada emprendedor le procure ingresos a corto plazo. Para ello realizamos las siguientes tareas:

  • Se han aplicado las técnicas SEO y WPO necesarias para que cada proyecto sea del «gusto» de Google.
  • Hemos creado textos para los apartados más importante de la web dirigidos a aumentar las ventas.
  • Se han aplicado los principios de la usabilidad web (UX) para conseguir una web intuitiva y fácil de usar.
  • Hemos realizado desarrollo web a medida según el tipo de proyecto y hemos realizado los módulos necesarios para tener una web totalmente gestionable basándonos en tecnologías tan potentes como las que proporciona Microsoft: desarrollo mediante Framework .NET y el gestión de datos con SQL Server.

Siendo conscientes de la importancia de cada proyecto web para cada uno de nuestros clientes, hemos intentado ser rápidos en el desarrollo de nuevas herramientas, ajustes y solución de las inevitables incidencias que aparecen en la etapa de maduración de todo proyecto. Con esta implicación hemos conseguido que muchos de nuestros clientes nos considere su departamento de desarrollo y diseño. Algo que nos enorgullece y nos motiva para buscar continuamente soluciones para ser más eficaces.

En definitiva, este año termina con varios emprendedores que se ganan la vida gracias a su proyecto, a su idea, a su tenacidad. Y nosotros nos sentimos profundamente orgullosos de haber ayudado a que logren ese éxito.

Es por ello, que nos despedimos de este 2017 más motivados que nunca, porque, al fin y al cabo, todavía queda lo mejor por venir, estamos convencidos, y esperamos contar con tu confianza para hacer que tu idea se convierta en tu negocio; en tu forma de ganarte la vida.

Muchas gracias y Feliz Año 2018.

Desarrollador en tecnologías Microsoft. .NET SQL Server y JQuery También domino HTML, UX y CSS Me encanta el SEO y el Marketing Online

2 comentarios en “2017, un año repleto de emprendedores”

  1. andrea del cielo astrologa tarotista argentina letuctura de carta curo daño susto mal de ojo retorno del ser amado union de pareja baño de florecimiento curo tu deseas curar negosio tu dinero llamame +51917928295 las primera consulta gratis

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Clave Web S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@claveweb.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.