El objetivo principal de una empresa, cuando opta por llevar a cabo un plan de publicidad es aumentar las ventas de sus productos
Y que el consumidor llegue a efectuar la compra que posteriormente le reportará un beneficio como empresa.
Las empresas que están presentes de forma offline, en su mayoría no cuentan con servicio ecommerce, por lo que no podrán servir el producto al cliente final si este no se desplaza hasta el establecimiento, donde sí podrá adquirirlo.
Consideramos fundamental transmitir al cliente puntos en común, que se sienta identificado no solo con la necesidad de utilizar el producto, sino que además, vea en la marca valores comunes por los que decidirse en adquirirla.
Aquí radica la importancia del slogan, que al cliente le llegue aquello que ve.
Cuando el cliente aún no conoce tu marca, es recomendable lanzar promociones donde se incentive su compra.
Las ofertas con un 50% de descuento o los conocidos 2×1, son una parte fundamental para promocionar el negocio, y que aquel que aún no se había decantado por probar el producto vaya hasta el establecimiento para aprovechar la ocasión de ahorrar algún dinero.
En el caso de los clientes que ya conocen el producto, deben sentirse importantes, por ello, recomendamos que de forma ocasional se les «premie» con descuentos mediante newsletter o promociones solo por haber sido clientes ya, de esta forma la probabilidad que vuelvan hasta el punto de venta es considerablemente mayor. Se debe premiar a los clientes fieles, en nuestra empresa consideramos un punto fuerte el servicio de fidelización de las empresas.
Si deseas que Engloba Digital se encargue de gestionar tu plan de publicidad Online, puedes contactar con nosotros aquí. Disponemos de un amplio equipo de experimentados profesionales que pondrán a tu alcance todos los medios necesarios, con el fin de transmitir calidad y confianza al cliente. Recuerda, en Engloba Digital hacemos realidad tu proyecto empresarial.